Foros de participación

 

El proceso participativo de la Agenda 21 de Bortziriak sigue su camino

   
 
-------------------------------------------------------“La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia”
 

  El proceso participativo de la Agenda 21 de Bortziriak ha acompañado, complementado y enriquecido, en todo su recorrido, el trabajo técnico que hemos desarrollado todas las personas y agentes implicados en este reto; y que ha culminado, como principal resultado, en el Plan de Acción Comarcal hacia la Sostenibilidad de Bortziriak.

En este proceso el papel del Foro comarcal de Agenda 21 ha sido clave, por constituir un espacio participativo de reunión y de trabajo conjunto formado por personas y entidades diversas y comprometidas, con presencia política, técnica y social-vecinal. Un papel que se refleja y apoya en las 15 sesiones de trabajo celebradas; y cuyo protagonismo se revela como un elemento clave de cara a la siguiente fase de Acción 21, el nuevo escenario que se abre con la aprobación, por los cinco Municipios de Bortziriak, del Plan de Acción Comarcal.

Por tanto, ¡contamos con el Foro comarcal de Agenda 21 para ir dando forma a los proyectos que componen el Plan de Acción de Bortziriak! Porque su participación supondrá un aporte extra de ideas, matices, ilusión y energía que seguro mejorará el resultado final.

Para toda persona interesada en estar al corriente de nuevas convocatorias que puedan surgir, podéis consultar periódicamente las páginas web de los Ayuntamientos de la Comarca que actualizan puntualmente su agenda de actividades o realizar una consulta telefónica al respecto:

 


Ayuntamiento de Arantza: teléfono 948 634 005
  Ayuntamiento de Bera: http://www.berakoudala.net/ y teléfono 948 630 005
  Ayuntamiento de Etxalar: http://www.etxalar.org/ y teléfono 948 635 005
  Ayuntamiento de Igantzi: teléfono 948 637 301
  Ayuntamiento de Lesaka: http://www.lesaka.net/eu/ y teléfono 948 637 005