¿Puedo participar en la AGENDA 21 de mi municipio?

 

" Basaremos nuestros trabajos en la cooperación entre todas las partes implicadas. Garantizaremos el acceso a la información a todos los ciudadanos y grupos interesados y velaremos por que puedan participar en los procesos locales de toma de decisiones... "

(Carta de las ciudades europeas hacia la sostenibilidad - I.13 El protagonismo de los ciudadanos y la participación de la comunidad Carta de Aalborg)

La participación ciudadana en la detección de los problemas ambientales y en la definición de sus soluciones está estrechamente vinculada a los procesos de la Agenda 21 Local.

Por medio de este correo de participación, os invitamos a enviar vuestras opiniones, propuestas, conocimientos del estado ambiental del municipio, etc.

Para facilitar vuestra aportación os indicamos algunos de los datos que podríais facilitarnos: Nombre, Población e E-mail, Tema (por el cual se dirige a nosotros) y
Comentario acerca de su propuesta, conocimiento, consulta, etc.

Si prefiere participar más activamente, en las distintas fases del proceso se habilitan mecanismos de participación para que pueda aportar sus ideas, opiniones y conocimientos.