Cómo consultar esta Agenda

Regresar a la Agenda

Requisitos

Para poder visualizar correctamente estas páginas es necesario un navegador que soporte los estándares HTML y CSS, como por ejemplo las versiones 5 y posteriores de Microsoft Internet Explorer o las versiones 6 y posteriores de Netscape Navigator.

Además es recomendable una resolución de pantalla de 800×600 pixeles o superior.

Acceso secuencial

En cada página encontrará unos botones como éstos:     para acceder a la página anterior y posterior a la actual de la Agenda.

Los verá junto al título de la página y al final del contenido. Usando estos botones podrá recorrer en orden todos los documentos de la Agenda.

Documentos

Si el tamaño de la ventana en la que visualiza estas páginas es reducido, puede que no pueda ver todo el contenido de la barra de la izquierda. En tal caso pulse sobre las pequeñas flechas     que se encuentran encima y debajo de la barra para desplazarla y acceder a todo el contenido.
La Agenda se compone de una colección de documentos cuyos títulos se muestran en la barra de la izquierda (son los que apuntan hacia la derecha).

Pulsando en el nombre de un documento accederá a su contenido.

Cada documento está organizado en capítulos; los títulos de éstos aparecerán en la barra de la izquierda, bajo el título del documento. Los capítulos, a su vez, pueden estar divididos en secciones y éstas en puntos; estas divisiones aparecerán como solapas en las barras de la parte supereior.

Archivos PDF

Algunos de los documentos pueden estar disponibles en el formato PDF de Adobe.

Podrá consultar una versión más completa del documento, imprimirlo, y guardarlo en su ordenador para consultarlo o imprimirlo sin necesidad de conexíón a internet.

Para ello deberá tener instalado en su ordenador un programa para visualizar los documentos PDF, como por ejemplo Adobe Acrobat Reader que puede descargar pulsandoen este botón:

Regresar a la Agenda