Proceso de participación

 

Sondeo de opinión

Dentro de los trabajos iniciales a la redacción de la auditoría ambiental municipal se realizó un sondeo de opinión, a partir de una encuesta abierta a la población sobre los principales aspectos ambientales, económicos y sociales que preocupan a los ciudadanos. El objetivo principal de la encuesta es determinar la percepción que tienen los consultados acerca del grado de satisfacción en relación al municipio, teniendo en cuenta de manera integrada los aspectos ambientales, sociales y económicos que en su conjunto deben determinar el desarrollo estratégico de Altsasu-Alsasua.

Resumen de los resultados de la encuesta

 

 

Foro de participación

Los foros de debate son una herramienta fundamental en el proceso de participación pública de la auditoria municipal, y se realizan en diferentes fases del estudio: presentación, fase de diagnóstico ambiental y fase del Plan de Acción Local. Estos foros están abiertos a toda la población, aunque se incide especialmente en diferentes personas representativas del tejido social y económico del municipio.


Próximamente estará disponible el resumen de las principales aportaciones y conclusiones surgidas en los Foro de debate para visualizar con el Acrobat Reader
.