Opiniones y Sugerencias

¿Puedo participar en la AGENDA LOCAL 21 DE AOIZ?

“Aceptamos la responsabilidad compartida para conseguir un desarrollo sostenible. Queremos involucrar a los ciudadanos y al trabajo en partenariado con todos los niveles de gobierno y las personas involucradas en el ámbito local, incluidas las ONGs, hacia nuestra visión global de una manera integrada”

(Declaración de Hannover de los líderes municipales en el umbral del siglo XXI. “B.3. Principios y valores para acciones locales hacia la sostenibilidad”. Hannover 11 de Febrero de 2000).

Con el deseo de favorecer una mejor comunicación entre la ciudadanía y las instituciones, pone a tu disposición el conjunto de instrumentos de participación habilitados para la elaboración de la estrategia de desarrollo sostenible de la mancomunidad y te invita a expresar tus opiniones y sugerencias en relación a dicho proceso, a la vez que a realizar cuantas propuestas creas oportuno para solucionar los problemas de la mancomunidad. Para ello puedes utilizar:

Te rogamos nos facilites tu nombre y dirección y deja claro el tema de interés, posibilitando así la respuesta a tus demandas.

Anterior