Foros de participación

 

La participación pública, elemento clave para avanzar en la Acción 21 en el Valle de Baztan

   
 
-------------------------------------------------------“La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia”
 

 

El proceso participativo de la Agenda 21 de Baztan ha tratado de acompañar, complementar y enriquecer, en todo su recorrido, el trabajo técnico que hemos desarrollado todas las personas y agentes implicados en este reto; y que ha culminado, como principal resultado, en el Plan de Acción Local hacia la Sostenibilidad de Baztan.

En este proceso el papel del pequeño grupo de personas que han constituido el Foro de Agenda 21 ha sido muy importante, por formar un espacio de reunión y de trabajo compuesto por personas y entidades diversas y comprometidas, con presencia política, técnica y social-vecinal. Un papel que se refleja y apoya en las 9 sesiones de trabajo celebradas; y cuyo protagonismo se revela como un elemento clave de cara a la siguiente fase de Acción 21, el nuevo escenario que se abre tras la aprobación, en Pleno, del Plan de Acción Local.

Por tanto, ¡contamos con el Foro de Agenda 21 para ir dando forma a los proyectos que componen el Plan de Acción Local! Porque la participación del grupo y de las personas individuales que lo forman supondrá, sin duda, un aporte extra de ideas, matices, ilusión y energía que seguro mejorará el resultado final.


P
ara toda persona interesada en estar al corriente de nuevas convocatorias que puedan surgir, podéis acudir o preguntar periódicamente en el Ayuntamiento de Baztan (teléfono 948 580 006).