ATRAS.gif (899 bytes) Página principal

Índice legislación.

ATRAS.gif (899 bytes)


Boletín Oficial de Navarra Número 138 - Fecha 17/11/1997


I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Disposiciones Generales. Ordenes Forales
ORDEN FORAL de 3 de noviembre de 1997, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la composición de la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada.


Mediante Orden Foral de 28 de julio de 1997, se estableció la composición de la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada, prevista en el artículo 10 del Decreto Foral 143/1997, de 26 de mayo, por el que se regula la producción integrada y la diferenciación de sus productos.

Con el fin de promover una mayor participación social en la actividad de esta Comisión Coordinadora, se considera oportuno integrar en la misma una representación de las organizaciones agrarias y ganaderas más representativas de Navarra.

En consecuencia, y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36.2 b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo único.-Se integran como vocales de la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada, un representante de cada una de las organizaciones de agricultores y ganaderos presentes en el Consejo Económico y Social de Navarra.

DISPOSICION FINAL

Esta Orden Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, tres de noviembre de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ignacio Javier Martínez Alfaro. -- -- a9709791 --