ATRAS.gif (899 bytes) Página principal

Índice legislación.

ATRAS.gif (899 bytes)


Boletín Oficial de Navarra Número 61 - Fecha 21/05/2004


I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
I.I.Disposiciones Generales. Resoluciones

RESOLUCION 679/2004, de 2 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el Reglamento Técnico para la Producción Integrada de tomate de invernadero en Navarra.


El Decreto Foral 143/1997, de 26 de mayo, por el que se regula la producción integrada y la diferenciación de sus productos, establece que, para cada cultivo, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación aprobará un reglamento técnico específico en el que se definirán los requisitos de producción necesarios para su consideración como producción integrada y en el que se contemplarán las prácticas obligatorias, aconsejadas, permitidas y prohibidas.

El mismo Decreto Foral atribuye, entre otras, a la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada, la función de informar sobre la reglamentación propia de cada producto.

El Servicio de Agricultura informa que la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada ha informado favorablemente el proyecto de reglamento para producción integrada del tomate de invernadero.

Dicho proyecto de reglamento cumple los requisitos que establece el Decreto Foral 143/1997, de 26 de mayo.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que me han sido delegadas por la Orden Foral 12/2003, de 28 de julio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESUELVO:

1.º Aprobar el Reglamento Técnico para la Producción Integrada del tomate de invernadero en Navarra.

2.º Publicar la presente Resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2 de abril de 2004._El Director General de Agricultura y Ganadería, Andrés Eciolaza Carballo.

__ __ F0405597 __