ATRAS.gif (899 bytes) Página principal

Índice legislación.

ATRAS.gif (899 bytes)

Boletín Oficial de Navarra Número 100 - Fecha 18/08/2000


I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Disposiciones Generales. Resoluciones
RESOLUCION de 26 de junio de 2000, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el Reglamento Técnico para la Producción Integrada de lechuga, cogollo y escarola en Navarra.


El Decreto Foral 143/1997, de 26 de mayo, por el que se regula la producción integrada y la diferenciación de sus productos, establece que, para cada cultivo, el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación aprobará un reglamento técnico específico en el que se definirán los requisitos de producción necesarios para su consideración como producción integrada y en el que se contemplarán las prácticas obligatorias, aconsejadas, permitidas y prohibidas.

El mismo Decreto Foral atribuye, entre otras, a la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada, la función de informar sobre la reglamentación propia de cada producto.

El Servicio de Agricultura y Financiación Agraria informa que la Comisión Coordinadora para la Producción Integrada ha informado favorablemente el proyecto de reglamento para producción integrada de lechuga, cogollos y escarola.

Dicho proyecto de reglamento cumple los requisitos que establece el Decreto Foral 143/1997, de 26 de mayo.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que me han sido delegadas por la Orden Foral de 13 de septiembre de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESUELVO:

1.º Aprobar el Reglamento Técnico para la Producción Integrada de lechuga, cogollos y escarola en Navarra.

2.º Publicar la presente Resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, veintiséis de junio de dos mil.-El Director de Agricultura y Ganadería, Francisco Javier Enériz Olaechea. -- -- A0006339 --