Logotípo del Consejo de NavarraConsejo de Navarra

Propiedad intelectual

La totalidad de este sitio web y las partes que lo componen se encuentran protegidas por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este sitio web pertenecen al CONSEJO DE NAVARRA, salvo aquéllos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El ejercicio de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos es exclusivo del CONSEJO DE NAVARRA, sin perjuicio del ejercicio por parte de terceros del derecho a cita.

El usuario que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin citar expresamente su procedencia.

Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Queda expresamente prohibida la alteración del contenido o estructura de este sitio web por parte del usuario sin el permiso expreso y por escrito del CONSEJO DE NAVARRA. Cualquier utilización de este sitio web o de sus contenidos contraria a la normativa vigente podrá ser perseguida.