Sobre la semana

Para los amantes de la música medieval, renancentista y barroca

Imagen del cartel. (Pulse para ampliarlo) Imagen del cartel anunciador de la 43ª edición de la Semana de Música Antigua de Estella.

La Semana de Música Antigua de Estella es uno de los programas culturales más veteranos de entre los organizados por el Gobierno de Navarra.

Ofrece anualmente, en el mes de septiembre, una muestra de la mejor música antigua -medieval, renacentista y barroca- mediante actuaciones de grupos de cámara y solistas de renombre internacional.

Los conciertos tienen su sede principal en la Iglesia de San Miguel de Estella. Además de conciertos, en las últimas ediciones el programa se ha ampliado con la celebración de conferencias y otras actividades de carácter didáctico.

La Semana de Música Antigua de Estella es un programa del Gobierno de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Estella, la Parroquia de San Miguel de Estella, la Asociación de Comerciantes, Bodegas Irache, la Semana de Música Antigua de Logroño y la Semana de Música Antigua de Vitoria.

Desde 2006 forma parte de la prestigiosa Red Europea de Festivales de Música Antigua, REMA, y de la Asociación de Festivales de Música Clásica, Festclasica.

Gobierno de Navarra - Dpto. de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales
C/ Navarrería, 39. Pamplona. Tel.: 848 424 682 - Fax: 848 424 728 - E-mail: musicantigua@navarra.es

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web