DECRETO FORAL 206/1985, de 31 de octubre de 1985, aprueba el logotipo oficial del Gobierno de Navarra y regula su utilización


Artículo1.º Se aprueba como símbolo oficial del Gobierno de Navarra el compuesto por el escudo y logotipo que figuran en el anexo a este Decreto Foral.(Ver BON nº 140, de 20-11-1985)

Artículo 2.ºDicho símbolo deberá figurar en los impresos oficiales, publicaciones, elementos de señalización exterior e interior de inmuebles, vehículos, espacios publicitarios, carteles, y demás soportes en que sea preciso identificar su pertenencia al Gobierno de Navarra.

Artículo 3.ºEn orden a su correcto uso, la aplicación del símbolo a cada uno de los diferentes soportes deberá ser autorizada previamente por el Departamento de Presidencia.

DISPOSICIONES FINALES    PRINCIPIO DE DOCUMENTO

Primera. Por el Consejero de Presidencia se realizarán las actuaciones que sean precisas para el desarrollo y ejecución de lo dispuesto en el presente Decreto Foral.

Segunda. El presente Decreto Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial" de Navarra.


Normativa - Normativa Institucional - Sección

0306 1